En ocasiones nos encontramos con páginas que nos piden crear una cuenta para acceder a algún servicio (por ejemplo, descargar archivos). En estas ocasiones usamos generalmente nuestro correo electrónico para crear la cuenta. Pero luego vemos que nos van llegando mensajes spam de estas páginas.
Para evitar esto, una solución práctica es crear un e-mail que funciona de forma temporal o "descartable": estos correos, al cerrar la página que los proveen, se borran de forma automática.
Hoy vamos a ver cuatro sitios que nos ofrecen crear un correo temporal:
EMAIL TEMPORAL GRATIS
Esta página nos ofrece un dirección de correo aleatoria (también podemos editar una). Esta dirección la copiamos el el formulario donde nos pidan nuestro correo y listo. Cuando ya no la necesitemos, simplemente cerramos la página.
» Enlace:
EmailTemporalGratis
YOPMAIL
Otro sitio que nos ofrece el mismo servicio. En la casilla que dice "Elija una Correo Electrónico Temporal" escribimos cualquier dirección de correo . Esa será nuestra dirección temporal. Para leer los mensajes temporales, damos clic en "Revisa el correo".
» Enlace:
YopMail
MAIL CATCH
Sitio similar a los anteriores que tampoco requiere registrarse y es totalmente gratis.
» Enlace:
MailCatch
AIR MAIL
Página que nos ofrece el mismo servicio de correo temporal. Para usarlo, damos clic en el botón "Obtener dirección temporal".
» Enlace:
AirMail
Estos son algunos de los sitios que nos ayudarán a evitar el molesto spam en nuestras bandejas de correo a la vez que las mantiene seguras.