Ahora...y en la historia


Ahora...y en la historia es un blog, como lo indica el título, dedicado a la historia y a todo lo que ello implica (arqueología, arquitectura, etc.).
Los artículos son muy buenos y toca temas actuales de forma analítica. Además, incluye herramientas muy útiles, como el Archivo Arzobispal de Lima, el archivo del Congreso, etc...Y lo que yo considero muy importante, es que es un blog hecho por historiadores, no necesariamente para ellos.
Si desean ver todo esto (y saber algo más sobre historia) visiten http://ahorahistoria.blogspot.com/ , un espacio, al que considero, un Blog útil.

3 opinaron:

Invitad@

GRacias por los comentarios por nuestra web, espero que siempre la visites y que nos linkees entre tus contactos. EN todo caso, puedo adelantarte que coincidimos en gustos en cuanto a tolkien

marcayuq

Responder
Invitad@

Soy de la pagina de Ahora y en la historia, x cierto

Responder
marcayuq

es quechua, significa comunero... y YK, tu eres de arequipa?, eres chico o chica? y xk no nos dejas comentarios en el blog de historia? jajajajajaja

y xk YK?
tiene algo q ver con lo de JLO? jajajajaja

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio