"Chiquilla" Kumbia All Starz


La primera nota de este mes, con el video y letra de esta canción, que es la favorita de mi hermana:




Ver nota completa...

Letra de la canción:

Chiquilla I love you
Baila Selena
I love you

Chiquilla vine a verte
pero me dicen que tú no vas a salir.
No, no, oh
me dicen que te olvide,
que no valgo la pena, que no
piense en ti (ti, ti)

Y cada mañana que estoy bajo tu ventana
yo me espero haber si estas ahí
tus papás sólo se quejan, estar juntos no nos dejan
porque soy muy pobre para ti.

Ay, Ay, Ay, Ay mi vida.

Debo verte a escondidas.
Lo que sea yo lo haría por ti.
Ay, Ay, Ay, Ay me muero.

Quiero verte y no puedo.
No me puedo acercar a ti.
Chiquilla, te quiero, mi cielo (I love you)
Chiquilla, te espero, sin ti yo me muero.
I love you.

Chiquilla no me dejes, te están mandando lejos tan
lejos de aquí.
No-No-No-No-No-No- yeah
Dicen que te conviene,
que en esa forma ya no pensarás en mí.

Ni el nuevo colegio, ni los nuevos compañeros,
ni el idioma te hace a ti feliz.
Tus papás no lo pensaron y tu ausencia
te hace daño y tú sólo estás pensando en mí.

Ay, Ay, Ay, Ay mi vida, debo verte
a escondidas, lo que sea yo lo haría
por ti.
Ay, Ay, Ay, Ay me muero quiero verte y no puedo,
no me puedo acercar a ti.
Chiquilla, te quiero, mi cielo
( I love you )
Chiquilla, te espero, sin ti yo me muero.


I love you
I love you
I love you

Ni el nuevo colegio, ni los nuevos
compañeros ni el idioma te hace a ti feliz.
Tus papás no lo pensaron y tu ausencia te
hace daño y tú sólo estás pensando en mí.

Ay, Ay, Ay, Ay mi vida, debo verte a escondidas
lo que sea yo lo haría por ti.
Ay, Ay, Ay, Ay me muero, quiero verte y no puedo ,
no me puedo acercar a ti.
Chiquilla, te quiero, mi cielo.
(I love you)
Chiquilla, te espero, sin ti yo me muero.
Chiquilla, te quiero, mi cielo
(I love you)
Chiquilla, te espero, sin ti yo me muero.

Chiquilla
I love you

2 opinaron:

Anónimo

Me encanta esta canción

Responder
Anónimo

Buen video

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio