Flashmo:plantillas en flash


Flashmo es una página que nos ofece una variedad de plantillas en flash (totalmente gratuitas) para nuestro blog.Encontrarán diseños realmente bonitos, además de otras utilidades, como wallpapers, menús,todo en flash.Aquí les dejo una pequeña muestra:

17 opinaron:

Marta Nieves Montero González

Buenos días YK, supongo que te llamas Jéssica (en caso que me equivoque, corrígeme por favor).

Estoy aquí porque me llamó poderosamente la atención el comentario que dejastes en mi blog: muy corto, muy claro y muy conciso, pero en definitiva, transmite perfectamente un comunicado.

He estado observando tu blog y, como yo por mucho que lo intente eso de ser concisa me resulta francamente difícil (como te habrás dado cuenta), me ha encantado. Es igual que tu comentario y cuando se refiere a un blog de ayuda, principalmente como es éste, esa pecularidad es la base de su éxito.

¿Me permites que enlace tu blog al mío? Tómate tu tiempo y decide si quieres o no. Por favor, no te cohibas en nada, ¿vale?

Ahora, mi niña (porque supongo que eres una jovencita)me retiro, no sin antes desearte un feliz día.

¡Hasta pronto, cómplice!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

Responder
Anónimo

Me encantan las plantillas en flash;aunque estoy viendo si voy a dejar mi antigua plantilla

Besos

Responder
Anónimo

Muy buenas las plantillas en Flash; es una experiencia nueva

Responder
Anónimo

Hola YK
Sabes, no sé como puedo hacer para agregar una nueva columna (creo que se llama así) a mi blog.
Ayúdame, please.

Responder
Anónimo

Vesta: Gracias por la visita al blog; y por supuesto, quedas agregada, voy a colocar un enlace a tu blog.

Saludos

Responder
Anónimo

Fabiola: sí, son algo nuevo y bueno, es una decisión importante si deseas cambiar una plantilla por otra, sobretodo si tu plantilla tiene varios artilugios; pero si te decides, adelante y si tienes dudad durante el proceso de cambio, me avisas.

Anónimo:tienes razón, están muy buenas y bonitas.

Saludos

Responder
Anónimo

G: sí, se llama columna o sidebar y si se puede agregar, pero debes decirme qué plantilla tienes porque no todas las plantillas tiene la misma estructura.

Saludos

Responder
Anónimo

La plantilla que uso es la mínima; ayúdame, please.

Responder
Anónimo

G: ya está publicada un post que puede ayudarte; es éste

Saludos

Responder
Francis Saucí

¿Estas plantillas en flash no valen para blogger no?. No consigo instalar ninguna. Saludos

Responder
Afrochalaco

Hola una consulta me baje la plantilla flash http://www.flashmo.com/preview/flashmo_064_design pero no puedo modificar el panel en ingles donde dice home, testimonials, contact us, y ponerlos en español ya que no encuentro el origen, a ver si me ayudas a ubicarlo. mi correo es alexisore@gmail.com
GRacias

Responder
Anónimo

francis (Bollullos):según me comentaron algunos lectores que usaron plantillas de Flashmo, me dicen que algunas plantillas funcionan para blogger y otras no; tendrás que buscar y seguir intentando, pero sí encontrarás las que funcionan en blogger :)

Saludos

Responder
Anónimo

Victor Alexis Ore Zevallos:sí, entiendo tu duda;para modificar el panel, debes hacerlo con Adobe Flash version 9: subes el archivo FLA ( en el caso de la plantilla que escogiste el archivo está con el nombre flashmo_064_design.fla, si no me equivoco) que está en el archivo zip y con el adobe lo modificas; guardas los cambios y lo subes a tu blog.

Saludos

Responder
estudio-julieta

yo tengo el macromedia flash 8 que es el que decian que servia para estos templates pero tengo el mismo problema del victor no puedo modificar la parte de los menus, no se donde pueda estar para modificarlos

Responder
angelito

Hola!!! descargué una plantilla pero tengo problemas para editarla en flash... ayudame por favor,...

Responder
angelito

Hola!!.. ayuda por favor, tengo problemas para editar una plantilla en flash. algún otro programa para edición.

Responder
angelito

Hola!!! descargué una plantilla pero tengo problemas para editarla en flash... ayudame por favor,...

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio