Texto del post en dos columnas


Ahora,les voy a hablar de un código que puede servirnos para dar un estilo diferente a nuestros post: se trata de colocar el texto en dos columnas.

El código a usar es el siguiente:

<table><tbody><tr><td style="PADDING-RIGHT: 15px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 15px; PADDING-BOTTOM: 15px; WIDTH: 40%; PADDING-TOP: 15px"><p style="TEXT-ALIGN: justify">TEXTO DE LA PRIMERA COLUMNA DEL POST
</p><td style="PADDING-RIGHT: 15px; MARGIN-TOP: 0px; PADDING-LEFT: 15px; PADDING-BOTTOM: 15px; WIDTH: 40%; PADDING-TOP: 15px"><p style="TEXT-ALIGN: justify">TEXTO DE LA SEGUNDA COLUMNA DEL POST</p></td></tr></tbody></table>


Un ejemplo:

El protagonista, Jean Valjean, un hombre que recién acaba de salir de prisión, busca refugio y alimento. Sin embargo, nadie quiere acogerlo por haber sido un ladrón. Después de haber tocado muchas puertas, toca la puerta de un sacerdote que lo acoge: le da de comer y permite que pase la noche en su casa.

Valjean se levanta y coge unos cubiertos de plata. Está a punto de irse, cuando ingresa el sacerdote. Valjean lo golpea y se va.Al día siguiente, unos oficiales llevan a Valjean a la casa del sacerdote, porque no le creen que, según Valjean, el sacerdote le haya regalado los cubiertos.



También podemos agregar dibujos , enlaces, etc...Es decir, podemos trabajar como cualquier entrada.
Si deseamos usar este estilo para todas nuestras entradas y, para evitar pegar a cada rato el código, hacemos lo siguiente:

♠ Ingresamos a Configuración/ Formato y nos ubicamos en Plantilla de entrada.
♠ En Plantilla de entrada pegamos el código y damos click en Guardar configuración

Éso es todo, muy sencillo,pero si tiene dudas o comentarios, háganmelos saber.

Lo vi en: El Escaparate

7 opinaron:

Anónimo

Me va a servir mucho.
Graicas

Responder
Anónimo

Muy bueno; es algo que siempre quise hacer pero no sabía cómo .

Gracias por la ayuda YK

Responder
Anónimo

Anónimo: qué bueno que te sirva el truco

Saludos

Responder
Anónimo

Fabiola: ahora ya sabes cómo hacerlo.

Saludos

Responder
Jéssica YK

Anónimo: thank you :)

S@lu2

Responder
Ben

Hola, muchas gracias, lo he probado y da resultado.
Gracias por ayudarnos. Ben

Responder
Jéssica YK

» Ben:
Me alegra que te haya servido :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio