Crepúsculo: bloopers


Un video con los bloopers de la filmación de la película Crepúsculo:



Divertido, no?

También te puede interesar:

Crepúsculo: entrevista (Entrevista al club de fans de Perú)
"Crepúsculo" de Stephenie Meyer (Sinopsis del libro)
Trailer de "Crepúsculo" (Trailer de la película)

8 opinaron:

squirrel

Me encantaron; fue muy diverido.

Responder
juan carlos

Nunca habíaa visto la pela; pero los bloopers están buenos

Responder
juan carlos

Nunca había visto la pela; pero los bloopers están buenos

Responder
Anónimo

Edward siempre se ve lindo; aunque se equivoque.

Responder
Anónimo

YO AMO AROBER ES JENIAL LO AMO

Responder
Anónimo

HOLA SOY UNA MEGA FAN DE ESE CHICO LO AMO Y LO SE TODO DE EL

Responder
Anónimo

me encantan las dos pelis.... hasta ahora... que salga pronto la 3: eclipse!!!!
me encantaaaa

Responder
ANONIMO

hola me encanta la saga y estoy mega emocionada porq salga eclipse ya lei la saga completa y esta buenisima con un final que te quita el aliento, pero quiero ver las pelis representados por los actores que estan super guapiisimos xD

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio