Cbox » tagboard para blog


Desde hace tiempo las tagboards o chats están de moda en los blog. Hay diferentes servicioes que nos ofecen la posibilidad de incluir esta aplicación en nuestros blog. Y uno de los más conocidos y usados es Cbox

Para usarlo, sólo habrá que llenar un pequeño formulario, escoger algún color para el tagboard y listo.
Cuando ya hayamos creado nuestra cuenta, sólo haremos click en Publish!, copiaremos el código que nos proporcionan y lo pegaremos en nuestro blog como nuevo elemento HTML.
Como ven, es muy sencillo incluir uno de estos chat en nuestro blog

9 opinaron:

squirrel

Es un servicio muy bueno; yo lo uso desde hace tiempo :)

Responder
G

Estaba buscando algo así, se verá muy bien en mi blog

Besos

Responder
juan carlos

Yo lo uso en el blog, funciona muy bien

Responder
Jéssica YK

» squirrel: sí, lo he visto :)

» G: Ttienes toda la razón :)

» juan carlos: me alegro :)

S@lu2

Responder
Anónimo

I should email my friend about your post.

Responder
Anónimo

I will refrain from comments.

Responder
Anónimo

What rare good luck! What happiness!

Responder
Unknown

http://www.widgetbox.com/widget/chatters

De esta dirección he sacado otro chat pero no sé cómo funciona.

No se si en un blog se puede poner un chat de toda España, de una ciudad, o algo parecido.

Un abrazo.

Responder
Seelene Sigtags

Hola e estado leyendo tus tutoriales y me encanta el contenido que nos ofreces y en este tema del cbox estoy muy interesada ya tengo una cuenta pero quiero preguntarte si tu sabes como lo puedo poner en un costado a mano derecha desplegable..??

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio