Se busca vocalista para InK


¿Te gusta la música, pero sobretodo el canto? Quizás ha llegado la oportunidad para que formes parte de un grupo, para que formes parte de Ink.

InK, es una banda recientemente formada. Como nos cuenta Luis Jesús, miembro del grupo: "El nombre de la banda proviene de las siglas del quechua: Inti Nuna K'arax que significa Sol de alma hiriente"

El vocalista que busca Ink, es un hombre o mujer que pueda ensayar los fines de semanas en Los Olivos.

Si te interesa formar parte de Ink, puedes ver esta página para mayor información.

6 opinaron:

G

Ojalá que el grupo encuentre el vocalista; vi la página donde hay un video del grupo y creo que será una buena banda.

Ojalá pronto veamos un primer disco :)

Responder
squirrel

Es una pena que no esté en Perú :(

Me gusta cantar , pero la distancia me impide asistir.

Responder
Adrián Aratan

Tengo algunos amigos que podrían intentarlo, cantan muy bien; les avisaré por el facebook.

Responder
Unknown

Jési mira que coincidencia Astaroth, mi apellido Roth...me hubiera gustado ser cantante y bailarina, lo segundo lo cumplí tomando clases durante muchos años ya de grande...pero para el canto -no tengo oido ni para tocar timbre de las casas- :D

Buena semana y besitos!!!

Responder
Jéssica YK

» G:
Opino lo mismo, ojalá pronto tengamos el primer disco del grupo :)

» squirrel:
Ojalá puedas regresar a Perú y apoyar al grupo.

» Adrián Aratan:
Los del grupo te estarán agradecidos por la ayuda :)

» Graciela:
Tienes razón, ¿qué coincidencia? Sabes, a mí también me hubiese gustado ser cantante, pero ahora el tiempo me impide tomar algunas clases de canto...Quizás más adelante sea posible.

S@lu2

Responder
Unknown

Heyyyy people!!!! gracias por los comentarios y aun agradeciemiento especial a Jeka que es lo máximo!!! iwiwiwiwiw :) disculpen la demora pero no me he conectado hace días!!!!! por mi blog también está un poquito descuidado un abrazote!

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio