Crear una página de fans en Facebook


Hoy vamos a ver cómo crear una página de fans para nuestro blog.

1.§ Lo primero que hacemos es acceder a Facebook con nuestro correo y contraseña de siempre y luego entramos a esta página de Facebook.

2.§ Veremos que aparece una página con dos formularios, uno llamado "Página de la comunidad" y otro "Página oficial". Usaremos el que dice "Página oficial".

3.§ Ahora marcamos la opción Marca, producto u organización y de la lista desplegable damos click en Sitio web; llenamos el apartado llamado Nombre de la página con el nombre de nuestro blog y marcamos la opción donde indicamos que somos representantes del blog, en este caso, tal como lo muestra la siguiente imagen:

Click en la imagen para ampliar

4.§ Damos clik a Crear una página oficial y con eso termina el proceso; nuestra página ya ha sido creada ahora sólo debemos cargar alguna imagen (puede ser la cabecera de nuestro blog) llenar algunos datos y, claro, darla a conocer en nuestro blog para que los seguidores de nuestro blog puedan hacerse fans.

17 opinaron:

Francisco

Hola Jessi! Muy buena esta entrada, seguramente a mucha gente le va a ser muy util!

Esta muy de moda crear páginas de Fans en Face.

Responder
La inquisidora

Hola Jessica.
Este post es el que esperaba porque la verdad no sabía cómo crear mi página de fans; y veo que es super sencillo.
Mil gracias por el tutorial!

Responder
Yessmi

Acabo de crear mi página; gracias por todo

Responder
Juan Carlos P

Será un post muy útil sobretodo para los que no saben aún ómo crear una página de fans en Facebook.

Responder
Genial

Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para eliminar el mensaje que parece, ese de "Mostrando entradas con la etiqueta"?
Porfa ayuda

Responder
G

Muy útil! Lo pondré en práctica. Espero que seas mi primera fan!

Responder
squirrel

Quien iba a decir que sería tan sencillo. Acabo de crear mi página . Y yo que pensé que era algo complicado!

Responder
hsam R

YO NO PUDE CREAR LA PAGINA EN FACEBBOK DICE QUE NO ME LA PERMITE

Responder
Jéssica YK

» Francisco:
Sí, tienes razón está de moda; ya veremos que se pone de moda después. Gracias por la visita.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» La inquisidora:
Me alegra que te haya servido!

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Yessmi:
La he visto; ahora sólo falta que le agregues alguna foto o imagen.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Juan Carlos P:
Gracias por tu visita.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Genial:
Para eliminar ese mensaje, mira este post.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» G:
Entonces, me avisas cuando crees tu página.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» squirrel:
Como viste no es nada complicado, es muy sencillo.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Chinguarrio:
Puede que hayas escrito un nombre para la página que alguien ya esté usando o tal vez olvidaste marcar la opción donde indicas que eres el representante de la página.
Revisalo y si persiste el problema, me avisas.
Por cierto, no escribas todo en mayúsculas pues da la sensación de que estuvieses gritando.

S@lu2

Responder
Th

Hola:

te queria preguntar como puedo hacer el anuncio de mi página, ya la hice, pero quiero colocar un anuncia com el q tienes , con elo me gusta y eso, pero no se como hacerla.

gracias!

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio