Bottle Social Icon Set


Bottle Social Icons es un set gratuito de íconos de redes sociales en forma de botellas.

CARACTERÍSTICAS

Pack de 42 íconos en forma de botellas de las principales redes sociales.
Autor : Apricum
Formato: PNG.
Tamaños: 126x256 px.

Descargar

4 opinaron:

XtOn

Jejejeje que buena, iconos para los bebedores... Gracias

Jéssica YK

» XtOn:
Sí, tienes razón : D Gracias por tu visita (:

S@lu2

Responder
Noite de luNa

Hola de nuevo.
Me paso por aquí siempre buscando algo.
Te dejo el enlace de un blog que he encontrado con una interesante aplicación; ampliar o reducir el cuerpo o tamaño del texto del autor.
Está a la derecha de la página donde pone: leer mejor.
He estado buscando por todas tus entradas y no encuentro nada parecido.
También me gustaría preguntarte si me das tu autorización para poner en mi blog tu enlace.
Es estupendo y puede ayudar a mucha gente.

Un abrazo y muchas gracias

http://exagentedemedioambiente.blogspot.com.es/

Jéssica YK

» Aquí me quedaré:
Claro que sí, puedes poner el enlace (: muchas gracias. Yo también coloqué un enlace a tu blog.

Y en cuanto al blog que me indicas, he visto el efecto, pero en el blog hay un tutorial sobre ello. Si quieres agregar ese efecto a tu blog, te dejo el link del post: http://diyva.blogspot.com/2009/08/boton-para-agrandar-o-achicar-el-tamano.html

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio