Fuentes tipográficas abril 2016


¿Cómo están? Espero que muy bien. Ya estamos cerca a un nuevo fin de semana. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Pero antes que termine esta semana, quería compartir con ustedes un pack de fuentes tipográficas gratuitas. Son las que más me han gustado hasta el momento en lo que va de este mes.

En este pack encontrarán las siguientes fuentes: Atelier Omega, Digory doodles, Smarty pants, Suwikisu, Lipograf, Peace sans, Qube, Radiance, Socialtype y Cottons .

Una vez descargadas las fuentes, para instalarlas, sólo sigue estos sencillos pasos:

» Si tienes Windows 7 o superior, simplemente da clic derecho sobre una fuente y buscas la opción Instalar del menú contextual.
» Si tienes Windows XP, copiamos la fuente tipográfica y vamos a Mi PC, Disco C, Windows, Fonts y pegamos el archivo de la fuente.

april, abril, fonts, fuentes, 2016, free, download
Descargar

1 opinaron:

Unknown

no puedo utilizar la fuente Atelier Omega, quien me puede ayudar

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio