Crea impresionantes collages, posters, tarjetas de forma online


Ya es jueves y falta muy poquito para entrar a un nuevo fin de semana más. Y hoy quiero compartir con ustedes una herramienta online que me ha parecido sumamente útil y que además es fácil de utilizar. Y por si fuera poco, con esta herramienta podremos crear ediciones muy bonitas y con acabado profesional.
Si quieres saber más, sigue leyendo este post.
collage, online, plantilla, gratis, free
FOTOJET es una herramienta online gratuita que nos será muy útil en dos campos: edición y creación.

§. EDICIÓN
FotoJet posee herramientas excelentes para la edición de fotos o imágenes. Podremos recortar, rotar, redimensionar; añadir textos o imágenes prediseñadas; cambiar la exposición y nitidez; cambiar la inclinación de la imagen; aplicar efectos fotgráficos como el vintage, efecto blanco y negro, efecto lomo, etc., hay muchas posibilidades de edición y, lo más importante, de una forma sencilla e intuitiva.

§. CREACIÓN
Además de ayudarnos en la edición de fotos, FotoJet nos permite crear piezas gráficas. Gracias a sus distintas plantillas, podemos crear collages, mosaicos, portadas para revistas, tarjetas, afiches, invitaciones, etc. Y adicionalmente, nos ayuda con nuestras redes sociales, ya que también podemos crear post para instagram o facebook, o banners para nuestro canal de youtube.

Las posibilidades de edición y creación con FotoJet son infinitas y ahora depende de nuestra imaginación el uso que podamos darle.

collage, card, facebook, template, free, online, FotoJet
FotoJet

0 opinaron:

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio