Gadget de post populares con imagen circular


Hola, ¿cómo se encuentran? Espero que bien. Ya casi estamos a puertas de un nuevo fin de semana (¡qué rápido pasan los días!) y antes que termine esta semana, les traigo un pequeño tutorial, muy sencillo de implementar y que me han pedido en varios comentarios.

popular, post, widget, gadget, circle, entradas, populares, tutorial, CSS, blogger

Para el tutorial emplearemos CSS para darle algo de estilo a la miniatura del widget de entradas populares que ya debemos tener Entonces, empecemos con el mini-tutorial.

Post recomendado:
Gadget de últimas entradas con imagen en miniatura
1.§ Entramos a nuestro panel de Blogger y vamos a Tema - Editar HTML.

2.§ Damos un clic dentro del código de la plantilla y presionamos las teclas CTRL+F. Dentro de la caja de búsqueda escribiremos ]]></b:skin>

3.§ Encima de ]]></b:skin>, pegaremos los siguientes estilos CSS:
.PopularPosts ul li img{
padding: 0;
width: 80px;
height: 80px;
border-radius: 50%;
}
4.§ Damos en Guardar tema y listo.

¿Tienes alguna duda sobre el tutorial? ¿Te gustaría algún tutorial en especial sobre el gadget de entradas populares? Déjame tu respuesta en los comentarios

1 opinaron:

💜MUF💜

Hola, me hubiera gustado probar este estilo, pero parece ser que con las nuevas plantillas no funciona, también no se si sería posible ponerlas en horizontal (en vez de vertical como las ponen en las nuevas plantillas) como si fueran entradas relacionadas debajo de los posts (?)

Un abrazo y gracias por compartirlo:)

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio