¿Harry Potter 8?


Según el portal Female first , la escritora británica J.K. Rowling ,creadora del mágico mundo de Harry Potter,dejó entrever su intención de escribir una octava parte de la historia de la escuela de magia Hogwarts, a pesar de haber asegurado antes que Harry Potter y las reliquias de la muerte sería la última de la saga fantástica.
“Ha pasado bastante tiempo desde que terminé el último libro, por eso sería bueno no debilitar la historia, así que podría decirle sí a una octava novela”, manifestó Rowling.
Desde mi perspectiva, no debería de haber un libro más ;claro que sería bueno e interesante leer un libro más sobre Harry Potter,pero considero que debería de publicarlo dentro de cinco o seis años...Ya veremos qué sucede.

5 opinaron:

Anónimo

Ojalá que haya un nuevo libro

Responder
Anónimo

Preferiría que la historia qudase ahí

Responder
Anónimo

Me gustaría que hubiese un nuevo libro sólo por curiosidad

Responder
Anónimo

Sería chevere otro libro

Responder
Anónimo

andres rivas dice...

claro que deberia haber otro libro

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio