Trailer de "The Curious Case of Benjamin Button"


Aquí, el trailer de "The Curious Case of Benjamin Button" (El curioso caso de Benjamin Button),película que está pronta a estrenarse y que cuenta con actores y actrices de la talla de Brad Pitt y Cate Blanchett.

Por lo que acabo de ver en el trailer, el argumento de la película es fuera de lo común; nos lleva a plantearnos si es que no sería mejor nacer viejo y morir joven, si tendría más beneficios...Suena extraño decirlo,verdad?

4 opinaron:

Anónimo

Creo que es una película interesante; cuando se estrene la voy a ver.
A mi parecer,, es mejor morir jovenes que viejos.

Responder
Anónimo

No veo el momento de ir al cine a verla. Hoy sabremos las nominaciones que se lleva pero, independientemente, seguro que es una de las películas a tener en cuenta este año en el cine...

Responder
Jéssica YK

Genial:A mi parecer es mejor morirse de viejitos y no tan jóvenes. Pero cada quien tiene su propia concepción de las cosas.

Saludos

Responder
Jéssica YK

Davicine: Según sé, esta película tiene varias nominaciones;yo también voy a verla en cuanto se estrene.

Saludos

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio