Gadgets de "Nueva Luna" en Widgetbox


Aunque faltan aún varios meses para el estreno de Nueva Luna, secuela de Crepúsculo, ya podemos encontrar gadgets de Nueva Luna en Widgetbox. Podremos encontrar relojes y contadores además de de muchas cosas más.

Aquí una pequeña imagen de muestra:



Éstos y más gadgets los encontrarás en Widgetbox

7 opinaron:

squirrel

Me encantan,voy a poner algunos en mi blog.

Responder
Anónimo

Me encanta el reloj. Amo a edward.

Un besote y gracias por el dato de la web no la conocía

Responder
Anónimo

Geniales

Responder
juan carlos

Creo que para los fans va a ser una gran noticia; a mi no me gusta mucho el tema de Crepúsculo jeje.

Un saludo

Responder
Anónimo

Los voy a agregar enseguida. Me encanta todo lo de crepúsculo

Responder
Yessmi

nO ME QUEDO SIN AGREGAR EL RELOJ ES MUY BONITO

Responder
yenny

Hay que bueno que hagan la 2da parte de crepusculo ojala que sigan asiendo nuevas peliculas de crepusculo me encanta

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio