Link automático


En un comentario me hicieron una pregunta curiosa, ¿había alguna forma para un link se abriera automáticamente simplemente pasando el mouse por encima de éste? La verdad, no se me había ocurrido, pero indagando encontré la respuesta en un foro.

Sí es posible conseguirlo y además es muy sencillo. Bastará con poner esto:

<a href="URL" onmouseover="window.location=this.href">Aqui-nombre-enlace</a>

Donde cambiamos URL por la dirección de la página a la que queremos enlazar y cambiamos Aqui-nombre-enlace por el nombre que deseemos ponerle al enlace.

El resultado:

Wikipedia

► Y si deseas personalizar el enlace, mira este post

6 opinaron:

Jéssica YK

» Administrador de www.cincolinks.com: muchas gracias por el ofrecimiento y desde luego que me daré una visita a su directorio para suscribir mi blog.

S@lu2

Responder
Shavy

Jéssica:

Te paso a saludar y gracias por el dato, esta rebuena la técnica para obligar a nuestros visitantes a hacer clic en nuestros links fuera de su voluntad.

Cambié mi plantilla, date una vuelta y me das tu impresión, nos leemos.

BENDICIONES
Shavy

Responder
Unknown

:) es te efecto es muy bueno no me imaginaria nunca que se pudiese hacer esto.

gracias por compartirlo Jéssica YK

Responder
Jéssica YK

» Shavy: quedó muy bien tu blog con este nuevo cambio :)

» Smark: gracias a ti por la visita.

S@lu2

Responder
Mackie

me encanto esta entrada, desde que empece a leer y pase el mouse se me ocurrieron muchas maldades
jaja :D
nos has revelado una nueva forma de pop-up.
no mas pop-up bloqueados.
gracias. muchas gracias.
date una vuelta por brokenrel y busca la entrada blog´s de ayuda tendras una grata sorpresa.
saludos
nos leemos.
pd: si tienes alguna sugerencia para el blog escucho.

Responder
Jéssica YK

Mackie: gracias por agregarme tu también quedas agregado a mi blogroll :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio