Sobre enlaces (3): abrir todos los links en una nueva ventana


Hay quienes desean saber cómo hacer para que todos los enlaces de su blog se abran en una nueva ventana. De ser posible, lo es y además es muy sencillo, pero hay que reparar en que cuando se dice que abre todos los enlaces en una nueva ventana, es porque en verdad afecta a TODOS los enlaces incluyendo a aquellos, que por ejemplo, usamos para expandir o recoger.

Bien, después de estas palabras previas podemos empezar.

♠ Vamos a Diseño/ Ediciñon de HTML y con ayuda de CTRL+F buscamos <head> y después de este pegamos la siguiente línea:

<base target="_blank" />

Como les dije, era bastante sencillo .

13 opinaron:

Mª Elena

Ya lo he aplicado. Hacía tiempo que tenía ganas de aplicar algo así en los enlaces de la sidebar.
Muchas gracias. :-)

Responder
Jéssica YK

María: me alegra que te haya servido y gracias a ti por tu visita.

S@lu2

Responder
squirrel

Me encanta, qué útil y que sencillo resultó ser

Besos

Responder
Fabiana

Cariño, te espero por mi blog ya que tu eres una de esas personas que dedican su tiempo, esfuerzo y espacio en su blog para compartir y transmitir en forma desinteresada.

Responder
jose

muchas gracias amigo, me siurvio al toque :D

Responder
Jéssica YK

» squirrel: gracias por las palabras :)

» Fabiana: gracias por el premio :)

» jose: me alegra que te haya sido útil el post.

S@lu2

Responder
Lile Sihe

:D muchas gracias!!
dure mucho buscando un codigo como este
me ha sido de mucha utilidad

Responder
Jéssica YK

Lile Sihe: me alegra que te haya servido! Gracias por la visita.

S@lu2

Responder
Mackie

Gracias saludos, estamos en contacto.
Mackie

Responder
Piqué Passe

Muy bueno y sencillo!!! Hace tiempo lo queria hacer!
Saludos!

Responder
Jéssica YK

» Mackie: gracias por la visita :)

» Piqué Passe: me alegra que te haya sido útil.

S@lu2

Responder
Ana Laura

Muchas gracias, me ha resultado muy útil. Yo le agregaba el target="blank" a cada link, y la verdad era muy engorroso. Genial.

Saludos y nuevamente gracias. :)

Responder
Jéssica YK

» Ana Laura:
Me alegra mucho que te haya sido útil el post.
Gracias por la visita.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio