Muchos widgets con Widgetbox


Widgetbox es una web que nos ofrece una cantidad inimsginable de widgets para nuestro blog; cuneta con un buscador que nos permite localizar fácilmente el gadget que querramos agregar.

Podemos encontrar todo tipo de widgets, desde calendarios o relojes hasta juegos. Aquí una pequeña muestra de un reloj que me gustó mucho.

3 opinaron:

squirrel

Muy buena página; voy a buscar algún calendario para mi blog

Besos :)

Responder
G

Qué chulo está el reloj; lo voy a buscar para agregarlo en mi blog

Responder
Unknown

El reloj chulisimo, ya lo tengo puesto en mi blog.

Gracias.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio