Ayuda para los niños de Trujillo


En el blog de Luis Jesús, me entero de esta campaña de apoyo para los niños de Alto Trujillo.

Lo que se está recolectando son alimentos no perecibles para éstos niños.



Para colaborar, pueden contactarse con Luis Jesús mediante los correos xsuperchick@gmail.com ó loxmoon@aol.com.
Para mayor información pueden mirar esta entrada.

23 opinaron:

squirrel

Qué buena campaña; me gustaría ayudar pero ahora me encuentro muy lejos de mi querido Perú, estoy en Francia haciendo una maestría.

De cualquier forma , les deseo toda la suerte del mundo y estoy segura que muchos se apuntarán para ayudar a los niños :)

Responder
Adrián Aratan

Difundiré la noticia por Twitter :)

Responder
Unknown

Pués Jess tu siempre tan linda ;) hehehe ... la verda esos correos son de una buena amiga pero si quieren contactarse conmigo directamente este es mi correo personal : clavito402@hotmail.com y el del blog luiastaroth@gmail.com.

Apoyemos esta campaña ; gracias.

Responder
Unknown

Tesoro que la ayuda llegue a caudales, es vergonzante la actitud de los funcionarios, pero lo bonito es la solidaridad que nos une logra efectos maravillosos.
Mucha suerte a Luis!!!

Disfruta del domingo, que la semana sea bonita y besitos :D

Responder
Unknown

Hay Graciela, gracias por todo :D estamos intentandolo; un abrazo

Responder
Unknown

Yesi una consultita; estoy intentando hacer mis menus despegables porque son larguitos ^^ como en mis imágenes pero no puedo :S

Responder
Jéssica YK

» squirrel: esperemos que todos apoyen; suerte con tu maestría :)

» Adrián Aratan: sería genial!

» Luis Jesús: estoy segura que conseguirán la ayuda necesaria para apoyar a los niños de Alto Trujillo :)

» Graciela: muchísimas gracias por tu visita y por tus palabras.

» Luis Jesús: no entiendo muy bien tu pregunta; lo que entiendo es que quieres hacer un menú desplegable con imágenes? si me puedes aclarar mejor podría ayudarte.
En todo caso, podrías ver algún menú que desarrollé en algunos post.

S@lu2

Responder
Tattyalbo

Hola Jéssica, muy bueno el blog,tengo el mismo problema que Luis Jesús (creo), sobre hacer un menú deesplegable con imágenes como el de este blog ((el de las letras)obviamente no quiero esas imágenes xD), porque el javascript es fácil sacarlo viendo el código fuente de la página, pero creo que hay que modificar la plantilla y eso no lo he podido encontrar en ningún lado.

Bueno eso sería,
de antemano gracias (o al revés?xD)

Responder
Tattyalbo

se me olvido dejar el link, por si es necesario

http://xblogsinnombre.blogspot.com/

Responder
Jéssica YK

Tattyalbo: creo que te refieres al menú que tengo en la sección Enlaces de mi sidebar? confírmame el dato para que pueda ayudarte.

S@lu2

Responder
Tattyalbo

xD, se me olvido dejar el otro blog la primera vez.
Es algo así, http://kanon666.blogspot.com/2009/06/discografia-hammerfall.html
, es algo como lo de las letras de la sidebar que aparece ahíy luego se desplegan los grupos

Graxx por responder
Salu2

Responder
Jéssica YK

Tattyalbo: sí, ya entendí. Si quieres conseguir ese menú, mira esta entrada.

S@lu2

Responder
Tattyalbo

Graxx, I U , cuando lo tenga todo listo te dejo un link para mostrarte como quedo

graxx
Salu2

pd: voy a poner un enlace a este blog cuando haya terminado, no sé otra manera de agradecer xD

Responder
Tattyalbo

lo ultimo si no fuera mucho...Como se puede poner un ícono al lado?, como en los enlaces ocultos de tu sidebar

Responder
Matias L.

Hola yesi soi matias el de los banner ya socione el problema muchas gracias pero tengo otra duda es posible que en blogger se puedan inscribir personas pero como taringa o algo haci para poder dejar que la gente publique sus propios post pero en tu blog???
http://www.descargoafull.blogspot.com
Desde ya muchas gracias.:)

Responder
Jéssica YK

» Tattyalbo:
Para poner ese ícono o bullet, busca en tu plantilla lo siguiente:

.sidebar ul {
list-style:none;
margin:0 0 0;
padding:0 0 0;
}

Debajo de éste pegaremos el siguiente código, es decir, NO sustituiremos el código anterior:

.sidebar ul li {
background:url("Aquí-URL-del-ícono") no-repeat 2px .25em;
padding:0px 12px 0px 16px;
margin-bottom:3px;
line-height:1.4em;
}

Antes de guardar los cambios, debes de borrar un código que puede interferir:

.sidebar li {
...
}

Si este código no está en tu blog, entonces mira en vista previa y guarda los cambios.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Matias Lorencex:

Sí, se puede; lo que tienes que hacer es enviar invitaciones a las personas que publicarán post en tu blog.

Tienes que ir a Configuración - Permisos - Autores del blog y das click en Añadir Autores.

S@lu2

Responder
Tattyalbo

m fije q ya venia con ese código (lo ocupa el fondo del título de los widget), graxx =

Responder
Jéssica YK

Tattyalbo. qué bueno que hayas solucionado el problema que tenías en tu blog :)

S@lu2

Responder
Tattyalbo

si, graxx, aunque aún me faltan hacer algunos que lo voy a hacer + adelante, ahí te puse el link como agredicimiento

http://xblogsinnombre.blogspot.com/

Salu2

Responder
Jéssica YK

Tattyalbo:

Muchas gracias por añadir mi blog; yo también agregaré un link a tu blog en mi blogroll :)

S@lu2

Responder
Tattyalbo

Vaya, Graxx!!

ste es el mejor blog que he encontrado con recursos para blogger

Responder
Genial

Ojalá que llegue la ayuda necesaria :)

Besos

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio