The Effect Generator » creando contenido Flash


The Effect Generator es una herramienta online que nos permite crear animaciones Flash , que podremos crear y usar de forma sencilla, la misma que luego podemos insertar en nuestro blog o web.

Con esta herremienta podemos crear banners, texto en movimiento, slideshows, botones, etc., todo de forma fácil y sin necesidad de tener mucho conocimiento sobre Flash.

Aquí les dejo un video-tutorial donde se enseña cómo usar esta fantástica herramienta:

Click en la imagen para ver el video


Y aquí algunos ejemplos:

» Slideshow




» Efectos texto




» Banner


7 opinaron:

La inquisidora

Se ve muy bueno el slide; me gusta mucho :)

Responder
Yessmi

Está muy bueno, para hacer logos, slides, y todo; yo ya tengo mi banner con Flash y quedó genial

Por cierto, te quedó muy bien el blog :)

Besos

Responder
Francisco

ME encantó como quedó el blog!!! Muy bueno...te felicito.

Besos

Responder
Unknown

Guau Day :O qué bello cambio, por eso me gusta ingresar a los blogs...un día te despiertas y todo se ha transformado :D

Buena herramienta, si me lo contabas años atrás que ponía 'chiches' que se movían de aquí para allá...seguro se le puede sacar partido para alguna ocasión.

Besos mi vida y un día genial!!!

Responder
Jéssica YK

» La inquisidora:
Sí y es fácil de implementar.

» Yessmi:
Gracias, estuve haciendo unos cabmios al blog y espero que les guste.

» Francisco:
Gracias por tus palabras :)

» Graciela:
Un gusto como siempre tenerte por el blog. Gracias por tus saludos.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Anónimo:
I will promote your emo backgrounds in a future post.
Thanks for your visit.

S@lu2

Responder
Anónimo

esta muybueno peroo aaaaaahh NOC CM guardaloooo cm lo pongo en dreamwaver??:s no entiendoo cm seguarda esooo??

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio