Free Twitter Designer » Fondos para Twitter


Free Twitter Designer es una página donde podemos diseñar, de forma sencilla, fondos para nuestro Twitter.

Para empezar a crear nuestros fondos bastarás con ingresar a la página y entrar a nuestra cuenta de Twitter.

7 opinaron:

squirrel

Ya hice mi fondo para twitter, es muy fácil de usar esta herramienta.

Responder
Yessmi

esta herramienta es lo mejor, pude crera un fondo para mi twitter en segundos y aplicarlo muy fácilmente :)

Responder
La inquisidora

Se ve muy buena la herramiente; me crearé un twitter para probarlo, ya es tiempo de tener una cuenta en twitter jejej.

Besos

Responder
Adrián Aratan

Es un diseñador de fondos muy profesional, me encamtó la sencillez con la que podemos crear fondos bonitos para nuestros twitters.

Responder
Genial

Ya lo dijeron todo en los comentarios de arriba. Sólo podría decir que es una herramienta excelentísima :)

Responder
tattyalbo

yo hice uno hace tiempo con dibujos que hecho y despues los pintaba con photoshop

pd: igual estan buenos los fondos

http://twitter.com/tattyalbo por si aca no + xD

Responder
Jéssica YK

» tattyalbo:
A mí también me gusta diseñar con Photoshop, pero hay quienes no tienen el programa o no saben cómo usarlo y les resulta más sencillo usar estos fondos que también son una muy buena opción .

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio