Cómo hacer una copia de las entradas publicadas


Hace unos días squirrel me preguntaba cómo descargar una copia de todas las entradas publicadas para que , en el caso que borremos nuestro blog accidentalmente u otro caso, no perdamos todos nuestros post.

Para descargar una copia de los post, donde también se guardarán sus comentarios, haremos lo siguiente:

1.§ Vamos a Configuración - Básico y Herramientas del blog.

2.§ Veremos tres opciones Importar blog - Exportar blog - Suprimir blog.

3.§ Escogemos la opción Exportar blog.


4.§ Aparecerá un cuadro titulado "Exporta tu blog". Damos click en "Descarga tu blog".

Eso sería todo; muy sencillo y en poquísimo tiempo.

Si deseas, puedes aprovechar también para descargar una copia de tu plantilla.

13 opinaron:

Yessmi

Entonces, a hacer una copia de las entradas, por seguridad :)

Responder
squirrel

Gracias por contestar mi pregunta; tenía muchas dudas y pensaba que tendría que entrar a cada entrada y copiarla

Responder
juan carlos

Vaya no ni sabía que existían esas opciones tan útiles; ahora mismo hago una copia de mi plantilla y de las entradas .

Responder
juan carlos

Upps, apreté dos veces y se publicaron dos comentarios repetidos :)

Bórralo el otro please.

Responder
Oskar

Ea ya lo tengo guardado .gracias

Responder
Unknown

Hola tesoro!
Es necesario hacerlo, por si las dudas

Besitos, que te encuentres bien :D

Responder
Oskar

Hola tengo un pequeño problema, desde el otro dia me salen algunas palabras en azul en el blog y cuando pones el puntero encima sale un po pun de esos y yo no e tocado la plantilla, solo puse dos videos del youtube y quiero recordar que nada mas pero igual si puse algo pero no lo recuerdo, total que la pregunta es ¿Si sabes que puedo hacer? http://elmiradordelared.blogspot.com/

Responder
Oskar

Te deje un problemilla que tenia en el blog, pero ya esta solucionado...GRACIAS

Responder
Jéssica YK

» Yessmi:
Sí por seguridad

» squirrel:
Me alegra haberte servido de ayuda :)

» juan carlos:
Sí, se puede hacer una copia de la plantilla; y no te preocupes, borre´el comentario repetido.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Oskar:
Me alegra que hayas solucionado el problema :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Graciela:
Sí, tienes razón, es necesario hacer una copia por si las dudas.

S@lu2

Responder
Gra Sandel

Hola, estoy cada vez mas embarrada, toque lo que no tenia que tocar.
Quite el blog que me salia con algo sobre el nombre del blog, y resulta que mi cabeza me traiciono, aprete en plantilla clasica, y arme un lio tremendo que no se como salir, salio la primer plantilla que tuve, efectivamente la clasica, sin mis gadgets , sin nada, la cambie por una de color verde, que es mi segunda plantilla y tenia todas mis cosas, pero nada, no se como salir de la clasica.
Tengo mi plantilla con gadgets guardada.
Es el blog que esta de color verde.Puse, en construccion.
Te agradezco todo lo que puedas hacer por mi!!!!

Responder
Jéssica YK

» Gra:
No guardaste una copia de tu plantilla antes de hacer los cambios? si la tienes sólo tendrías que cargarla y todo estaría arreglado.
Me avisas si tienes la plantilla. Si no la tienes empezaremos a trabajar para arreglar tu plantilla :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio