Green Thumb Social Icons


Green Thumb es una colección primaveral de íconos de las principales redes sociales.

CARACTERÍSTICAS

Pack de 12 íconos de las principales redes sociales: RSS, Delicious, Facebook, Design Bump, Design Float, Digg, Linkedin, Myspace, Reddit, Stumbleupon, Technorati y Twitter.
Autor : Chris Thurman
Formatos: PNG, ICO.
Tamaños: 256x256, 128x128, 64x64, 32x32.

Descargar

7 opinaron:

G

Me encantan estos íconos; se ven muy bonitos

Responder
Adrián Aratan

Una colección muy natural y elegante!

Responder
squirrel

Está muyy bonita este set de íconos; ya los descargué

Responder
Jéssica YK

» G:
Sí a mi también me parecen muy bonitos.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Adrián Aratan:
Completamente de acuerdo contigo.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» squirrel:
Me alegro ;)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Roberto Zapata Prado:
Bienvenido al blog!
Me pasé por tu blog hay sin duda artículos muy interesantes para comprar.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio