Jewelpic » retoca y edita tus fotos online


Jewelpic es un editor de fotos que estoy segura les va a gustar. Tiene una interfaz muy vistosa, admás de herramientas de fácil manejo.

Con Jewelpic puedes retocar tus fotos, aumentar o disminuir de tamaño, cortar, añadir textos, efectos, marcos o hacer tu propio fotomontaje todo de forma online. Es sin duda un editor muy completo para el retoque de fotos.

Para aprender a manejar este editor, los creadores de Jewelpic relizaron el siguiente video-tutorial. Estoy segura que el editor les va a ser muy útil.

Click en la imagen para ver el video

Jewelpic

8 opinaron:

G

Esta muy práctica este editor; me gusta porque es muy fácil de usar

Responder
squirrel

Lo voy a probar pero se ve en el video que es muy fácil de usar además de ser muy útil para darle un toque especial a las fotos

Responder
Adrián Aratan

Muy bueno

Responder
Jéssica YK

» G:
A mí también me gusta por la facilidad de su uso.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» squirrel:
Tienes razón.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Adrián Aratan:
Me alegra que te haya sido útil.

S@lu2

Responder
Unknown

Funciona de verdad :((

Jéssica YK

» Fabiola Navarro Nieto:
Si, esta herramienta funciona. Si gustas, en mi blog encontrarás más herramientas de retoque online.

También, si deseas un retoque más profesional y tienes el programa Photoshop, en mi blog encontrarás distintos video-tutoriales sobre este programa.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio