Efecto corazones que salen del cursor y revientan suavemente


En distintos tutoriales hemos visto ya varios efectos para los cursores (estrellas que caen, burbujas que suben, explosión de estrellas, humo que sale del cursor y reloj de colores que sigue al cursor).

Hoy vamos a ver otro efecto,y cómo ya casi es San Valentín, pues quedará muy bien para adornar nuestro blog por estas fechas; aunque tampoco habría ningún problema en utilizarlo todo el año. El efecto que veremos hoy es de unos corazones de colores que salen del cursor al moverlo y que explotan cuando van subiendo, como burbujas.

( Ver DEMO)
cursor, effect, heart, blog

1.§ Vamos a Plantilla - Editar HTML.

2.§ Damos un clic dentro del código, luego CTRL+F y en la casilla search buscaremos </head> y justo antes de éste, pegaremos el siguiente script:


Si buscas otros colores para los corazones, te puede servir este post.

3.§ Damos clic a Guardar plantilla y ya podemos ver los corazones por todo nuestro blog.

Si incluyes los corazones, házmelo saber con un comentario y así visitar tu blog. Y si tienes alguna duda no dudes en preguntar para ayudarte. No olvides visitarme en mis redes sociales porque quiero saber de ti.

8 opinaron:

Unknown

esto tambien sirve para tumblr? help!

Responder
Unknown

:S

Responder
sakura26255

gracias me gusto mucho

Responder
Unknown

Muchas gracias!

Responder
Litsey Crazy Love

El enlace del script no se abre :/ que pena u_u!

Responder
Primavera literaria

Muchas gracias!

Responder
Tay 2

SAS

Responder
Fer

No me parece el scrip para copiarlo

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio