Tarjeta efecto bolsillo Día de la Madre (Tutorial Photoshop)


Qué tal! Espero que se encuentren muy bien. Ya estamos a pocos días del Día de la Madre y seguramente estaremos pensando en cómo sorprender a mamá y retribuirle de alguna forma todo su cariño, abnegación y sacrificio.
Y bueno, el post de hoy está relacionado con esta fecha tan significativa. Quiero compartir con ustedes un tutorial para realizar una tarjeta del día de la madre, que puede ser un complemento al regalo que le demos a mamá. La tarjeta se puede personalizar, ya que podemos colocar una foto bonita de nosotros con mamá.

card, mother, day, free, download, gratis, 2017, tarjeta, postal

El tutorial está muy detallado, pueden pausarlo o retroceder para realizar cada paso y también pueden personalizarlo, elegir otros colores, elegir otro tamaño para su postal, etc. También les dejo el link con todos los materiales que necesitarán para la tarjeta.

Espero que les guste y si hacen sus postales, pueden subirlas a Instagram o a mi Facebook y etiquetarme para verlas.

DESCARGAR MATERIALES

0 opinaron:

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio