5 consejos para triunfar en Instagram


!Qué tal! ¿Cómo va la semana? Espero que todo bien. Hoy traigo un post que me han pedido en facebook y también en los comentarios de otros post y en el formulario de contacto. Se trata de algunos tips para que nos vaya mejor en Instagram y estos consejos sirven tanto para los que quieren usar Instagram como una forma de promocionar su blog o para los que usan la red social para promover su negocio.

free, gratis, instagram, tips, hacks, followers

Post recomendado:
Consejos para tener más lectores
Consejo #1: USA IMÁGENES DE BUENA CALIDAD

Instagram es una red social de imágenes por lo que la calidad es una de las cosas más importantes de trabajar. Hay que encontrar un estilo propio para nuestras imágenes de Instagram y así conseguiremos ser auténticos. Tampoco es que sea necesario ser fotógrafo profesional para tener imágenes de alta calidad, ya que la mayoría de imágenes que se comparten en Instagram se toman con celulares. Pero hay que tomarse tiempo para tomar las fotografias y configurar adecuadamente el celular o cámara que utilicemos. Luego de tomada la foto, podemos editarla con algún programa como Photoshop, con alguna aplicación de edición de fotos o directamente en Instagram.

Consejo #2: ENCUENTRA EL MOMENTO ÓPTIMO PARA PUBLICAR

Esto es diferente para todos, por lo que tendrás que usar un poco de ensayo y error para determinar qué horario funciona mejor para tus seguidores. No hay fórmula mágica, así que sólo tienes que probar. Trata de publicar en varios momentos diferentes durante el día durante una semana y ver cuándo obtienes la mayor interacción de tus seguidores. También tienes que ver tu propio horario y saber cuándo serás capaz de publicar e interactuar con tus seguidores.

Consejo #3: PUBLICA FRECUENTEMENTE

Cuando publicas a menudo, tienes más interacción con tus seguidores y también es bueno para ganar nuevos seguidores. Puedes estar días sin compartir y luego publicar la imagen más increíble ... y no conseguir nada. Pero si te apegas a un calendario de publicación bastante consistente de 3 a 4 veces al día en tus momentos óptimos, entonces conseguirás buena interacción con likes, comentarios y nuevos seguidores. Pero también hay que tener en cuenta que hay una línea delgada entre publicar a menudo y publicar demasiado. Publicar a menudo, no significa publicar por publicar. Tenemos que centrarnos en que cada publicación en Instagram tenga calidad y que sea de interés y valor para nuestros seguidores.

Consejo #4: USA HASHTAGS

Los hashtags ayudarán a que tus imágenes puedan ser encontradas. Usa hashtags de acuerdo a la imagen que estás publicando. Y también puedes usar alguno que ya esté siendo compartido con frecuencia, que sea tendencia, para ayudar a que tus imágenes sean vistas por un público diferente.

Consejo #5: CONSTRUYE UNA COMUNIDAD

Recuerda, Instagram es una red social por lo que tienes que ser social. Simplemente publicar tus fotos y nunca volver a ellas no te llevará muy lejos. Si quieres hacer crecer una audiencia leal y construir una comunidad con tu cuenta de Instagram, debes interactuar con tus seguidores. Si comentan una foto, contesta y comienza una conversación. Sé amable para que se sientan como si te conocieran y así volverán a tu Instagram o es posible que ganes un seguidor. También puedes conectarte con otros usuarios de Instagram que publiquen contenido similar al tuyo y formar asociaciones, colaboraciones y amistades.

Pon estos sencillos consejos en práctica para que puedas llevar tu cuenta de Instagram al siguiente nivel.

¿Utilizas Instagram para promocionar tu blog o para tu negocio? ¿Tienes algún tip o consejo que te haya servido?

4 opinaron:

Marco

Want to grow your Instagram followers, likes or engagements? It is very necessary to get likes on Instagram to boost your account and create good impression of yourself among your fans. But it not possible to get more number of likes without having decent amount of Instagram followers. Don’t worry, there is a solution – Likes For Instagram

Responder
Unknown

olvidarse de Hackear Instagram existen muchas tacticas naturales para avanzar a mil

Responder
superslot

con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu bloโปรโมชั่น superslot

Responder
VPA

¿Quieres llevar tu presencia en redes sociales al siguiente nivel? ¡Es momento de destacar! Conectar con una audiencia comprometida puede impulsar tu marca hacia el éxito. Descubre cómo aumentar tus seguidores y generar contenido cautivador visitando nuestro sitio web. Nuestros expertos en marketing digital te brindarán estrategias efectivas para expandir tu alcance y mejorar la interacción con tu comunidad. ¡No esperes más para alcanzar tus metas en redes sociales! Visítanos hoy mismo.
Fuente: 10 consejos para seguidor seguidores en Instasgram

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio