Celebración por el 70º aniversario de El Hobbit


El Smial I-Telpë de la Asociación Tolkien Argentina (ATA), presentará el domingo 11 de noviembre , a partir de las 13 hrs. en el en el Centro Cultural La Colmena ( en la ciudad de La Plata), un ciclo de charlas "sobre hobbits".
Según la información del afiche , también habrán stands informativos de los distintos smials, bandas de música, artesanos , artistas...Lo que quiere decir que será un buen evento para celebrar y difundir la obra del profesor J.R.R Tolkien.
Mas info, én este sitio o en el blog de el smial .


6 opinaron:

Anónimo

Seguro que el evento estará bueno. Me gustaría ir, pero estoy a kms. de Argentina...
Habrá que esperar algún evento así en AQP.

Responder
Anónimo

Hola Jéssica
Nunca había visitado tu blog (por cierto, está ch'v'r' y por algo ganó en el concurso).Yo no tengo mucho tiempo para hacer un blog (sólo podría actualizarlo una vez por semana y apenas hago algo en mi H5).
A pesar que soy de Lima, no pude participar en el desafío de este año. Les dije a Gabriel y a Nataly que formaramos un equipo, pero no se animaron...Saludos de ellos.

Por cierto,hace tiempo que la Smial AQP no se manifiesta en la Lista TolkienPeru (ya sé que tienen su lista de correo).Esperamos verlos (a ti y a los chicos de la Smial) más seguido en la lista TolkienPeru.

Sobre este post, creo q' será un magnoevento,pero ya veremos que resulta.
Espero visitar más seguido tu blog

Responder
Anónimo

Sin duda será un evento interesante e instructivo.

Viendo el comentario de Adrián (saludos), creo que tiene razón.Hace tiempo no hacemos mucho.Quizás habría que organizar alguna reu o una nueva Feria de Libros (en un lugar conocido).
Voy a ver que dicen los demás chicos de la lista.

Responder
Anónimo

Veo que muchos esperan el evento.Por cierto,¿qué es un Smial? y ¿las Sociedades Tolkien y las listas de correo?
A ver si me animo a estar en alguna.

Responder
Anónimo

Parece que será un evento muy bueno.Lástima que sea en Argentina y yo esté en Tumbes.
Saludos de elmial de Tumbes y ya veo que el Smial AQP planea algo.Espero que lo concreten y les vaya bien.
Por cierto Jessica, ¿tu también estás en el proyecto de el boletín Tolkien,verdad? Espero que terminemos de escoger el nombre y a empezar a trabajar los artículos.

Responder
Jéssica YK

Graciela: Sería bueno organizar el evento y no esperar.

Adrián: Bienvenido al blog y espero que lo visites más seguido. Creo que la gente de el smial se está animando a hacer algo así que tal vez tengan noticias de nosotros en la lista.(Saldos para Gabriel,Nataly,Daniel y para ti)

Julio César:Podríamos hacer una reu y en ella organizar algo.

Rob:Me parece bien que te interese .Bueno,un smial es "Una smial es una agrupación de tolkiendili organizada en una región o zona." Actualmente existe una Smial en Arequipa y otra en Tumbes (en el caso del Perú),aunque en varios países hay otros smials. Si deseas saber más .visita http://www.tolkienperu.org/index1.html y espero que te animes a formar parte del grupo.

Juan Carlos: Todavía no hay ningún evento en concreto (si hay algo ya lo sabrán).
En cuanto al boletín,yo también deseo que ya seleccionemos el nombre para poder comenzar con los artículos.Saludos.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio