Cómo publicar un post


Una vez que hayas creado tu cuenta en Blogger, puedes empezar a publicar alguna nota o post en tu blog. Pero no sabes cómo? Conestos sencillos pasos sabrás cómo publicar un post.

♠ Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de Blogger, has click en "Nueva entrada", un botón de letras blancas y con fondo celeste.

♠ Te encontrarás con el editor de texto, en el espacio en blanco podrás escribir tus notas, pero no sólo eso, también podrá incluir imágenes, enlaces, cuadros, etc. En futuros post te enseñaré cómo incluirlos.

♠ Una vez que hayas terminado de escribir, das click en "Publicar entrada" y listo! Ya publicaste un post en Blogger.

6 opinaron:

Genial

Execelente post :)

Responder
Jéssica YK

Genial: gracias por el comentario

S@lu2

Responder
Yessmi

Execelente ayuda para los que, como yo,recién empezamos en el mundo blogger

Besos :)

Responder
squirrel

Buen tutorial. Por cierto, cómo hago para agregar emoticones (:) :P ) a mi formulario de comentarios?

Besitos

Responder
Jéssica YK

» Yessmi: me alegra que te haya servido.

» squirrel: para añadir emoticones entra a esta entrada.

S@lu2

Responder
M.G.

Hola. Tengo un contratiempo, es que en mi blog he puesto pestañas, y cuando voy a insertar un nuevo post se me pone en el INICIO (y a lo mejor lo quiero en otra pestaña).
Otra forma es ir a la pestaña deseada y bueno ponerlo, pero es que me sale de seguido y no sé cómo partirlo para que cada post esté, por ej en un marco distinto. :((
Espero que me entiendan.
GRACIAS.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio