Nuevos gadgets para blogger


Revisando hoy si había alguna novedad en Blogger in Draft, me encuentro con cuatro nuevos gadgets elaborados por Blogger Buster .

Los cuatro gadgets nuevos son:

» Post recientes (recent post).
» Updates de Twitter (Twitter Updates).
» Comentarios recientes (recent comments).
» Picassa Photostream, que mostrará nuestras imágenes subidas a Picassa.

Para incorporar estos gadgets a nuestro blog, hacemos lo siguiente:

♠ Ingresamos a Blogger in Draft con nuestra cuenta de blogger.
♠ Vamos a Diseño/ Elementos de la página/ Añadir un gadget y Destacados.
♠ En la pestaña "Destacados" encontraremos estos cuatro gadgets; escogemos cualquiera, lo configuramos y damos click a guardar.

20 opinaron:

La inquisidora

Realmente está muy buenos :)

Besos

Responder
Jéssica YK

La inquisidora: tienes razón; a mí me parece muy interesante el gadgte Picassa Photostream, pero los demás también están muy buenos.

S@lu2

Responder
Coffee Tec

tengo un problema con el gadget de dejar comentario, el fondo del blogger es negro, y cuando dejan el comentario no se veee, que puedo hacer para que el comentario se vea o cambiarle el color, no se en donde se mueve por que no me da la opcion mi blogger es

http://ingalfredotecalero.blogspot.com/

y mi correo es atec.mota@gmail.com

favor de ayudarme

Responder
Jéssica YK

Ing. J. Alfredo Tecalero Mota: para ayudarte necesitaría saber qué plantilla usas: una plantilla de Blogger? ¿o una que has descargado?

Tal vez usas la Mínima Black, si es así, puedes cambiar el color de texto si ingresas a Diseño- Fuentes y colores donde dice Color de texto, pon: #fff.

Si usas una plantilla descargada, entonces necesitaría ver la plantilla para ayudarte; descarga la plantilla y envíamela como archivo adjunto al correo que indice arriba, donde dice Contacto.

S@lu2

Responder
Asdas!

:D

Responder
Anónimo

hola un saludo tengo unos problemas ya que recien empeze a crear mi blogg
es www.munay.tk

y necesito de su ayuda los botones de arriba quiero que funcionen similar a una pagina

ni se que debo hacer los recompensare

Responder
Anónimo

hola un saludo tengo unos problemas ya que recien empeze a crear mi blogg
es www.munay.tk
y necesito de su ayuda los botones de arriba quiero que funcione similar a una pagina

ni se que debo hacer los recompensare

Responder
Jéssica YK

Anónimo: para incluir esos gdgets a tu blog, debs hacer lo siguiente:

♠ Ve a Diseño - Elementos de la página - Añadir un gadget.
♠ Se abrirá una ventana, con un cuadro de diálogo. Verás un menú lateral que dice: Lo básico, Destacados, Los más populares, etc.
♠ Debes hacer click en Destacados, aparecerá una lista de gadgets donde encontrarás los que mencioné en este artículo (Post recientes, comentarios recientes, etc. Verás que los dibujos son iguales.

S@lu2

Responder
Anónimo

mose si sekedo el mensaje pero aki lo pongo de nuevo...

podrias explicarme o darme el nombre de este gaget de comentario q nolo encuentro porfa bte...

http://www.mundoroll.blogspot.com/

Responder
Jéssica YK

Enrique T_T Sanchez Santiago M.: para encontrar ese gadget, ve a Diseño - Elementos de la página -Añadir un gadget. Se abrirá una ventana, en el buscador de esa ventana, escribes lo siguiente: Recent Comments que es el nombre del gadget, así lo encontrarás.

S@lu2

Responder
Anónimo

ehh muy bueno

Responder
Jéssica YK

Anónimo: gracias :) la próxima vez trata de dejar algún enlace a tu blog para visitarte .

S@lu2

Responder
inetho

Este blog me ayudo
en la creacion de mi
blog!
saludos!
sigan "gadgeando!

Responder
inetho

oye visitame va!

contenidonetho.blogspot.com

Responder
Jéssica YK

inetho: gracias por la visita; no te preocupes, me daré un tiempo para visitar tu blog :)

S@lu2

Responder
kasumi akihiko

muy buena la informacionn ;) me ha servido mucho

gracias!!^^

Responder
Jéssica YK

miku_san^^:

Qué bueno que te sirvió el post; gracias por tu visita :)

S@lu2

Responder
boutique miau miau

buena

Responder
Anónimo

esta bonito tu blog

Responder
Jéssica YK

» boutique miau miau:
Gracias :)

» Anónimo:
Me alegra que te haya gusrtado el cambio del blog.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio