Widgets de Michael Jackson


Michael Jackson ha fallecido, es una gran pérdida para la música y para sus seguidores, pero lo que quedará para siempre será su legado musical.
Y revisando un comentario que dejaron en mi blog, encontré una web que pone a disposición widgets de Michael Jackson, con un diseño muy bueno y que están con animación flash.

La página es ILoveMichael.org y seguro muchos de sus fans pondrán alguno de estos gadgets en las sidebars de sus blogs.

Aquí les pongo uno que me gustó mucho:


ILoveMichael.org

7 opinaron:

squirrel

Me encantaron; hay unos muy bonitos.

Michael vivirá por siempre

Responder
La inquisidora

Muy buenos gadgets :)

Responder
Jéssica YK

» squirrel: tienes razón.

» La inquisidora: sí, son muy buenos.

S@lu2

Responder
HIStory#

me gusta tu blog y en especial este post ;)

te invito a que te pases por mi blog y disfrutes de noticias y videos del rey del pop

un saludo

http://thehistorymj.blogspot.com/

Responder
Jéssica YK

» jorge:
Ten por seguro que pasaré por tu blog :)

S@lu2

Responder
FaiiryPrincess!!

oh my god!!!! ME ENCANTO ESTE POST.
amo a mike y me encantaria sentirlo cerca en mi blog!!!!!

Responder
Jéssica YK

» FaiiryPrincess!!:

Me alegra que te hayan gustado los widgets.
Tu blog está muy lindo.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio