Subiendo nuestra música a Mixpod con Boxstr


Hace un tiempo publiqué un post sobre un reproductor de música muy bueno llamado Mixpod. Y una pregunta frecuente que se hacía era cómo subir nuestras propias canciones a nuestro reproductor de música Mixpod.

Bien, para los que no desean usar las canciones que nos ofrece Mixpod, sino que desean subir sus propias canciones, veremos cómo hacerlo.
Si deseas hacer tu reproductor de música con las canciones de Mixpod, te sugiero que mires esta entrada.

Bien, antes que nada quiero indicarles que Mixpod no posee aún alguna herramienta para subir directamente la música desde nuestra PC, pero sí admite URLs, por lo tanto tendremos que subir nuestra música a un alojamiento, obtener la URL y pegarla en Mixpod. Si bien hay varios sitios para alojar archivos MP3, hoy usaremos Boxstr. Así que lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta en Boxstr.

Una vez creada sigue los siguientes pasos:

1. Entra a tu cuenta y has click en Upload.
2. Ahora, del menú desplegable, has click en My Music.
3. Has click en Examinar y escoge la canción que desees subir.
4. Has click en Upload selected files y espera hasta que suba tu música.



♠ Al final, se mostrará una ventana con un enlace, es la URL de la canción y que usaremos en Mixpod.



Ahora entramos a Mixpod.

♠ Del menú, has click en "Create Playlist"
♠ Luego, sigue los pasos que te indican:
» En "Add music" selecciona "Add URL". Donde dice URL pegaremos la URL que obtuvimos en Boxstr. Le damos un título a la cacnión y el nombre del artista. Damos click en "Add Track". Si queremos subir más cacniones haremos lo mismo.
♠ Seguiremos los demás pasos de esta entrada.

Y éso es todo. Claro que pueden usar otro alojamiento. Por ejemplo, UnPerro recomienda hotlinkfiles.com.

► Si es la primera vez que usas Mixpod y no sabes de qué trata, te sugiero que mires primero esta entrada que contiene una DEMO de Mixpod: Mixpod » música en tu blog

30 opinaron:

La inquisidora

Muy buen post; me encantó; ahora subiré la música desde mi PC a Mixpod :)

Besos

Responder
Yessmi

Excelente tutorial; muy entendible con las imágenes; super post, me gustó mucho :)

Responder
Un Perro

Impecable Jéssica :D

Responder
Jéssica YK

» La inquisidora: me alegra que te sea útl este tutorial.

» Yessmi: gracias :)

» Un Perro: gracias por la visita!

S@lu2

Responder
Un Perro

Hola Jéssica, bueno me vengo hasta aquí para comentarte que hotlinkfiles se encuentra en mantenimiento y mejoras, veremos con que se salen ahora, por el momento el servicio esta inhabilitado...
Espero que vuelva pronto pues me apoye mucho en su almacenamiento para nutrir el mixpod, mientras tanto a usar BOXstr...
saludos y hasta la proxima :)

Responder
Jéssica YK

Un Perro: sí, creo que es lo malo que tienen los alojamientos: que nunca sabe uno cuándo van a dejar de funcionar y luego uno está en apuros :)

Gracias por informarme, tenía algunos archivos alojados ahí, así que los mudaré :)

S@lu2

Responder
Mauricio Romashov

gracias

Responder
Jéssica YK

Moscovita: gracias a ti por la visita :)

S@lu2

Responder
Aris Meyer

Muy buena info. Ahora mismo subiendo mi musica

Responder
Unknown

Exelente blog me ayudo de muchos Dios siga bendiciendo tu Blog !!!

Ole una pregunta sabras algo saobre los dominos ya que adquiri uno gratis .com.ar pero no se configurarlo si sabes avisame por fis... salu2

adn4520@hotmail.com

Responder
Anónimo

ta bueno... pero seria mejor buscar el url de la cancion y copiar ese url en mixpod... yo busco canciones en goear y uta ke hay millones, pero mixpod no reconoce sus url... asi ke las descargo a mi pc con dowint.net.. para cargarlas a fileden y el url de fileden a mixpod... s mucho trabajo y no hay tiempo... |0 a ver si encuentras una solucion antes ke yo... s un reto

Responder
Anónimo

tortu era jajajajajaa:)

Responder
Anónimo

bueniiiiiiisimoo0!

Responder
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪

Muchas gracias!!! :D

Responder
Jéssica YK

» XDD008:
Gracias a ti por la visita.

S@lu2

Responder
COLEGIO PARTICULAR "MOZART"

Segui las instrucciones, subi el audio, me salio este enlace:
http://www.dz2up.com/es/file/230/BEETHOVEN--Para-Elisa-mp3.html

Lo pegue en la url que pide mix pod, y también lo rechaza.

¿Alguna solución?

Gracias,

Mirtha

Responder
Unknown

hola!
hice todos los pasos que y a la hora de incertar el enlace en mixpod me dice que debo introducir una url valida.

me salio esta:
https://www.opendrive.com/files?7163098_DBWKS

me pueden ayudar?

muchas gracias por todo.

saludos!

Responder
Unknown

hola!
soy el del comentario anterior ^_^
pues ya pude agregar música desde mi pc a mi cuent en Boxstr pero ahora el problema es que solo reproduce la cancion si tengo mi cuenta de Boxstr abierta. pues cuando cierro deja de reproducir la musica =S

alguien sabe qué debo hacer?

gracias!

Responder
Pablo Barbera

Muchas gracias amigo! muy útil tu ayuda!!!!

Responder
Anónimo

no pude ya lo intente :(

Responder
Informatica UAP

No me sale la opcion add url, solo la de search music..... porqueeeeeeeeeeee

Responder
Ŝa τ μrN σ

hey "informatica UAP", esq esa opcion se encuentra a la hora d cambiarle sking a tu reproductor mixpod

intenta cambiar d skin y veras q t sale esa opcion...lo mismo pasaba conmigo xD...no daba donde

y lo d openDrive ojala y resuelvan pronto ese problema porq es el mismo q tengo...no permite la url...y no tiene esa terminacion"mp3" :S

Responder
Daniela

HOLA,YO QUIERO CAMBIAR EL ORDEN DE LAS CANCIONES Y NO PUEDO. PARA ESCUCHARLAS SI PUEDO PERO CUANDO CIERRO Y VUELVO A ABRIR EL BLOG ESTAN EN EL MISMO ORDEN QUE AL PRINCIPIO http://simplemente00.blogspot.com/ MUCHAS GRACIAS!!!!

Responder
Phol Conde E.

no puedo agrgar musica con me sale el link de url

Responder
Israel Adorna Cabrera

Buenas quería preguntar que porque lo que aquí se escribe a mi no me sale...? es decir, para empezar, no puedo acceder a Boxtsrt o como se escriba porque cuando me meto en su pagina me sale otra que se llama opendrive y segundo, en mixpod no hay ningun boton que ponga ADD URL...alguien me puede contestar a esto...?

Responder
Adriana

DONDE SALE AGREGAR URL??

Responder
Luis_GR

¿Dónde demonios está lo de ADD URL? No lo veo por ningún lado

Unknown

No sabes cuanto me has ayudado!!!!!Muchísimas gracias!!!

Responder
Unknown

Perdona,en vez de comentar aquí,he respondido arriba!!!Lo siento.Muchísimas gracias,me has ayudado mucho!

Jéssica YK

» Fresas y Menta:
Gracias a ti por la visita y el comentario !

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio