Widget para los updates de Twitter


Lo vi en varios blogs, se trata de un widget que muestra nuestros updates de twitter. El creador del widget es kada de la página kadazuro.
Para obtener este simpático widget, tenemos que ingresar a esta página, llenar algunos datos (como el ID de nuestro twitter), personalizar colores y luego copiaremos el código que nos proporcionaránen un nuevo elemento HTML.

El resultado será el siguiente:



Referencia : kadazuro
Vía: El Escaparate

5 opinaron:

G

Me pareció muy bonito; creo que crearé mi cuenta en Twitter :)

Besos

Responder
squirrel

Me encanta la calidad, se ve genial!

Responder
La inquisidora

Vaya pero se ve muy chulo lo aplicaré cuando pueda en mi blog.

besos :)

Responder
Unknown

Como siempre genial tu :) un abrazo

Responder
Jéssica YK

» G: y yo seré tu primera seguidora :)

» squirrel: sí, se ve muy bien.

» La inquisidora: se verá muy bien en tu blog.

» Luis Jesus: gracias :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio