Videotutorial de optimización de AdSense


Un excelente videoturial donde nos exponen varios temas para optimizar nuestro AdSense.
En el video se tocarán dos grandes temas , divididos cada uno en varios apartados :

► Optimización del sitio:

» Ubicación de los anuncios.
» Formato de anuncios.
» Uso de la paleta de colores.

► Uso de la cuenta AdSense:

» Tipo de anuncios.
» Uso de criterios de seguimiento.


Click en la imagen para ver video

7 opinaron:

juan carlos

Lo tendré en cuenta !

Responder
G

Me gustó el video muy ilustrativo; me servirá de mucho :)

Responder
squirrel

Me gustó el video y ese efecto que le pusiste, que el video se abre en una ventana emergente, creo que se llama lightwindow.

Besos :)

Responder
Unknown

:) muy monas tus entradas como siempre un abrazote y gracias por todo muaka muaka :P

Responder
zombierock

Hola.

Es muy interesante lo que cuentas. Me gustaría saber como quitar la B de blogger de la url. Lo intenté mediante el favicón, pero al colgarlo en una entrada (para despues coger la url y pegarla en el codigo de la plantilla) me dice que no es compatible, vamos, que no se puede publicar. Entonces lo he intentado de otras formas y he hecho lo correcto en la plantilla y me sigue saliendo la dichosa B de Blogger. Me gustaría que me saliera como tienes tú, cualquier otro logotipo que no sea el de blogspot.

Por otra parte, tambien estaría bien si lo supieras, que explicaras como cambiar el formato de comentarios de blogger, es decir, quitar "Seleccionar perfil" etc., y ponerlo como en wordpress. Ejemplo:

Nick: (obligatorio)
Url: (opcional)

Gracias a ti he aprendido bastante sobre otras cosas de blogger.

Un saludo.

Responder
Jéssica YK

zombierock: esa B de blogger que aparece en la barra de direcciones se llama favicon y lo puedes cambiar siguiendo los paso de esta entrada, pero he visto tu blog y vi que ya lo habías cambiado.

En cuanto a tu segunda pregunta, lo que me dices aún no se puede hacer en blogger. Sería genial que fuese como en wordpress, pero aún no puede hacerse en blogger.

S@lu2

Responder
Unknown

hola muy buenas tardes. "dependiendo de la ubicacion" esta muy interesante tu sitio. me gusto mucho. queria ver si tenias el tiempo y la disponibilidad de darte una vuelta por mi blog y darme algunas sugerencias o ayuditas, pues soy totalmente nuevo en esto. disculpa la molestia de ante mano
toda ayuda que pueda recibir es bienvenida.

este es mi blog htpp://salpimentados.blogspot.com

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio