Music Twitter Icons


Music Twitter es una colección de íconos de Twitter, con pajaritos que aparecen tocando distintos instrumentos musicales.

CARACTERÍSTICAS

Pack de cuatro íconos de Twitter.
Autor : Elmastudio
Formato: PNG, EPS.

Descargar

11 opinaron:

Yessmi

El set de íconos está genial, se ve actual, fuera de lo común.

Responder
Adrián Aratan

La onda musical se ve muy buena. Descargando!

Responder
G

Me encantan; me descargaré a la pajarita que tiene dos colitas, se ve linda :)

Responder
squirrel

Están lindísimos; los descargaré enseguida

Responder
La inquisidora

Están muy buenos; me encantan

Responder
Unknown

hola muy lindo el blog.. me gustaria itercambiar links contigo... mi blog es www.frikibloggeo.com.ar... mi correo es nthny20@hotmail.com.. colocare tu links en mi paginas amigas mientras espero tu respuesta aqui o a mi correo,, plis responde ... me gusta como redactas

Responder
Unknown

jajajaja necesito una pajarita que toque el saxo -mi instrumento preferido- :D

Están bellísimos!

Buen domingo tesoro y besos!

Responder
Jéssica YK

» Yessmi:
sí, tienes razón :)

» Adrián Aratan:
Me alegra que te hayan gustado estos íconos

» G:
Quedará muy bien en tu blog

» squirrel:
Qué bueno que te hayans gustado :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» La inquisidora:
Me alegra que te gusten porque a mí también me gustan :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» .::: Anthony :::.
Me encantará hacer el intercambio de links...Me daré una vuelta por tu blog :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Graciela:
Se vería genial en tu blog la pajarita :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio