Texto en burbuja, tachado y al revés en Blogger


En un post antiguo, les había enseñado cómo agregar el efecto de tachado a nuestro texto del blog. Hoy les traigo una herramienta online llamada DiverText que no sólo nos permite añadir ese efecto a nuestro texto (tachado) sino que nos permite agregar el efecto de texto al revés y de texto en burbuja, lo que le dará un toque especial y divertido a nuestros post, como este ejemplo:

H̶o̶l̶a̶
ʎos
Ⓙⓔⓢⓢⓘⓒⓐ

La herramienta es muy sencilla de usar. Lo único que tenemos que hacer es elegir uno de los efectos (tachar texto, voltear texto, texto en burbuja), escribimos nuestro texto en la caja superior y en la caja inferior nos generará el texto con el efecto seleccionado. Finalmente, copiamos el texto y lo pegamos a nuestra entrada de Blogger o a nuestras redes sociales.

DiverText

2 opinaron:

cafelargodeideas

Excelente recurso, y muy fácil de usar!!. A mi particularmente me gusta el texto en burbuja.

Mil gracias. Un saludo

Jéssica YK

» Nerea Ytal Ytal:
Qué bueno que te gustó el post. Sí, también me gusta ese efecto de texto en burbuja, se ve bonito (:

S@LU2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio