Escribiendo texto tachado


Iba a publicar una nota sobre un menú...Pero la escribiré después, porque estuve leyendo un mensaje del mail donde me preguntaban como lograr que el texto esté así,tachado..

Para el amigo que me envió el mail y para quien también quiera saber cómo lograr un texto tachado, aquí va la rspuesta. Es bastante sencillo, bastará agregar <strike> y </strike> al texto, de la siguiente forma:

<strike>AQUITEXTO-EJEMPLO</strike>


Resultado:

AQUITEXTO-EJEMPLO

22 opinaron:

Gildo Kaldorana

Hace un momento habia leido un post en una web con algunas palabras tachadas de esta manera y no me acordaba como se hacia (ya lo sabia). Al minuto entro aqui y e voilà.
Gracias por tu blog, y gracias por el comentario que escribiste en el mio.
Salud y suerte.

Responder
squirrel

Vaya no sabía como logragr éso; hasta llegué a pensar que había algun script o algo así, pero ahora veo que es muy sencillo

Besos

Responder
Alicia

Fui yo quien te escribió pidiéndote la consulta; gracias por responderla.

Gracias :)
Mi correo

alic_luque@hotmail.com

Responder
G

Muy bueno; ahora lo aplicaré en mis escritos :)

Responder
Jéssica YK

» Gildo Kaldorana:sí, es un truco algo sencillo. Y sigue adelante también con tu blog :)

» squirrel:ahora ves que es algo muy sencillo, no hay necesidad de scripts.

» Alicia: gracias a ti por la pregunta, así otros también pueden tener la información.

» G: muy bien.

S@lu2

Responder
Kustaa

interesantisimo, yo no entiendo mucho esto, por ejemplo para ponerlo en el facebook sera lo mismo?

Responder
Jéssica YK

Kustaa: para el caso del facebook no sé si funcionará, tendría que probarlo, pero según me comentaron, sí funciona en Hi5.

S@lu2

Responder
Ladyguapas

MUCHAS GRACIAS, AHORA A APLICARLO!

Responder
Jéssica YK

» Ladyguapas:
Qué bueno que el post te haya sido útil :)

S@lu2

Responder
Anto Riøt.

Gracias por la info ;)
porfa entren a mi blog y comenten http://lollipopkunoichi.blogspot.com/

Responder
Jéssica YK

» Anko:
Ya verás que pronto entran a tu blog, solo sigue publicando más post y ten paciencia !

S@lu2

Responder
XARC

Exelente me es de micha ayuda no sabia como y no pense que fuera tan sencillo:

:) Gracias :D

Responder
Jéssica YK

» XARC:
Me alegra que te haya sido útil este post !

S@lu2

Responder
lupizz

a mi no me funciona en el facebook qomo le hago!!!!

Responder
bullanguero

pucha quien me ayuda por fa

Responder
Jéssica YK

» lupizz:
Este código sirva para Blogger; me imagino que para Facebook debe ser diferente.

» bullanguero:
Cuál es tu duda, para poder ayudarte.

S@lu2

Responder
AQUITEXTO-EJEMPLO

kik

Responder
AQUITEXTO-EJEMPLO

asi? [tachado]AQUITEXTO-EJEMPLO[/tachado]

Responder
AQUITEXTO-EJEMPLO

kik

Responder
aída

Hola me preguntaba si para tuenti sirve el tachado?

Responder
aída

me preguntaba si para tuenti sirve el tachado?

Responder
Freddy

[tachado]AQUITEXTO-EJEMPLO[/tachado]

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio