De vuelta...


Estuve ausente este fin de semana, como les dije en mi post anterior mi computadora se llenó de virus...En fin, el técnico ya solucionó el problema, borrando la información del disco C e instalando otra vez los programas.

Bien, estamos de vuelta con más fuerza para seguir publicando más post, ayudando a quienes lo necesiten...

3 opinaron:

Mª Elena

Me alegra que todo se haya solucionado.
Yo he seguido aprendiendo cosas nuevas con lo que has publicado.
Eternamente agradecida.
Saludos.

Responder
Anónimo

Quemal de esta persona envia virus, eso es envidia ademas tu blog es el mejor he aprendido muchisimas cosas.

Responder
Jéssica YK

» María: felizmente todo se ha solucionad.y me alegra que te sirva la info de este blog :)

» Anónimo: gracias; por cierto la próxima vez trata de tener habilitado tu perfil o deja algún enlace a tu blog para que pueda visitarlo ;)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio