BloggerThemes.net » plantillas para blogger



Descubro BloggerThemes.net, un sitio web donde encontraremos plantillas muy elegantes y sofisticadas para nuestro blog; aquí, una pequeñísima muestra.



BloggerThemes.net

8 opinaron:

G

Muy bueno

Besos

Responder
Yessmi

Hay plantillas muy bonitas :)

Besitos

Responder
La inquisidora

Hay varias bonitas, pero me gustaría que están en español.

Responder
Jéssica YK

» G: gracias

» Yesmi: me alegra que te hayan gustado.

» La inquisidora: tienes razón, pero no es muy complicado traducirlas; si deseas ayuda, me avisas.

S@lu2

Responder
tonny

es cierto que si cambio de plantilla se borraran mis entras ????

Responder
Jéssica YK

tonny: las entradas nunca se borran cuando cambias la plantilla, lo que sí se borra es el contenido de la sidebar.
Si no deseas perder lo que tienes en la columna (sidebar) te aconsejaría que lo copiaras y guardaras en un documento de word o en el block de notas y luego, cuando ya tengas instalada la nueva plantilla, vuelves a pegar el contenido de cada gadget de la sidebar.
Si tienes otra duda, me avisas :)

S@lu2

Responder
Josué

felicidades por encontrar este sitio, las plantillas estan muy bonitas, ya casi que cambio la plantilla que tengo :)

aunque más me gustaria una plantilla de estilo antiguo, para un blog que voy ha empezar :D
la buscaré. Saludos.

Responder
Jéssica YK

Josué: en esa página, hay cientos de plantillas y seguro que encontrarás alguna que se adecúe al tema de tu nuevo blog :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio