MyFlashFetish » videos en tu blog




Si te gustó Mixpod, entonces no te puedes perder MyFlashFetish.

Es un producto parecido a Mixpod, pero es exlclusivo para videos. Es muy sencillo de usar y no requiere registro. Para crear tu reproductor de videos sigue los siguientes pasos:

♠ Del menú, has click en "Video Playlist"
♠ Se abrirá la página del editor; donde podrás escoger el tamaño del video (con small, med, large); además en la menú lateral podrás escoger los colores (color),el tipo de reproductor (skins), estilos (styles) y decidir si será público (setings).
♠ Donde dice "Video search" colocas el nombre del video que deseas buscar. Si haces click en "Preview" tendrás una vista previa del video, para ver si decides agregarlo; si sucede esto último, has click en "Add to playlist".
♠ En la parte final de la página, podrás escoger si deseas que tu reproductor este en Autoplay y para modo aleatorio ( Shuffle)
♠ Finalmente, cuando tengas todo listo, da click a "Save (get code)" y obtendrás el código del reproductor de video que pogarás en tu blog como nuevo elemento HTML.



Muy sencillo de usar y una forma muy original de mostrar nuestros videos; además esta herramienta nos permite personalizar nuestro reproductor de video.


6 opinaron:

squirrel

Una manera muy bonita de presentar los videos.

Besos :)

Responder
juan carlos

Interesante :)

Responder
Yessmi

Me encantó! ahora mismo lo voy a aplicar

Besitos

Responder
La inquisidora

Queda muy chulo

Responder
G

Genial, me encanta

Responder
Adrián Aratan

Muy bueno, tiene diseños muuy interesantes :)

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio