Fuentes tipográficas enero 2016


¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero compartirles un pack de fuentes del mes de enero de este nuevo año. Son unas fuentes de tistinto tipo, que me llamaron mucho la atención y que estoy segura que les servirá de mucho para alguna edición. Y si ustedes han encontrado alguna fuente bonita y nueva en este mes, pueden compartirla en los comentarios.

En este pack encontrarán las siguientes fuentes: A handmade font, Beacon, Brilliant, Broken kiss, Cerena, Eighty one, Gravity of love, Seminole, Shorelines y Vonique92 .

Una vez descargadas las fuentes, para instalarlas, sólo sigue estos sencillos pasos:

» Si tienes Windows 7 o superior, simplemente da clic derecho sobre una fuente y buscas la opción Instalar del menú contextual.
» Si tienes Windows XP, copiamos la fuente tipográfica y vamos a Mi PC, Disco C, Windows, Fonts y pegamos el archivo de la fuente.

january, enero, fonts, fuentes, 2016, free, download
Descargar

1 opinaron:

Macarena

Muchas gracias por las tipografías.
Un saludo. :)

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio