Fuentes tipográficas noviembre 2015


¿Cómo están? Espero que estén pasando un muy buen martes. Y antes que termine el día, quiero compartir con ustedes un pack de 10 fuentes tipográficas del mes de noviembre, son las fuentes que más me gustaron o me llamaron la atención a lo largo de este mes que ya casi acaba. Y, claro, si ustedes han encontrado alguna fuente bonita y nueva en este mes, pueden compartirla en los comentarios.

En este pack encontrarán las siguientes fuentes: Australia title, Piece by piece, Manophiser, One day in Malangbong, Pray for Paris, Siliwangi engineering, Tibet, Transatlantic cruise,TypoGraphica y Wina.

Una vez descargadas las fuentes, para instalarlas, sólo sigue estos sencillos pasos:

» Si tienes Windows 7 u 8, simplemente da clic derecho sobre una fuente y buscas la opción Instalar del menú contextual.
» Si tienes Windows XP, copiamos la fuente tipográfica y vamos a Mi PC, Disco C, Windows, Fonts y pegamos el archivo de la fuente.

november, noviembre, fonts, fuentes, 2015, free, download
Descargar

1 opinaron:

Miss Yu-Chan (Blogger-X)

¡Gracias! :)

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio