Tarjetas de matrimonio gratuitas y editables PSD


¿Cómo están? Espero que muy bien. Esta semana una prima mía muy querida me pidió que le diseñara la invitación para su matrimonio. Yo me puse muy contenta por el pedido, me puse inmediatamente a diseñar y el día martes fuimos con ella a la imprenta para que puedan imprimir las tarjetas .
Y como para el diseño hice algunos ornamentos que al final no utilicé, decidí crear algunas tarjetas adicionales pensando en que tal vez le puedan servir a alguien que esté pronto a casarse. Y aquí están las tarjetas para ustedes con mucho cariño.

CARACTERÍSTICAS

Pack de 4 tarjetas editables en Photoshop para bodas.
Autora : Diversas y Variadas
Formato: PSD.

Las tarjetas pueden editarlas a su gusto, cambiar los colores de las letras, quitar algún ornamento, cambiar el tipo de fuente, etc. Solamente les pido que si comparten este pack en sus páginas, que puedan poner un enlace a mi blog.
Y si quieren que les diseñe alguna tarjeta personalizada, o si quieren que suba más tarjetas para otro tipo de fiestas pueden decírmelo en los comentarios.

free, download, wedding, cards, psd, photoshop, gratis, gratuita, tarjetas, boda
Descargar

0 opinaron:

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio