Premio Blogger del día


Realmente es una feliz sorpresa recibir este premio como Blogger del día. Hace un momento me acabo de dar cuenta que lo he ganado. Gracias a G por la distinción y seguiremos trabajando para ganar más premios (con este y el del Concurso Tolkiendil ya son dos), pero fundamentalmente para generar más artículos y noticias .
Ahora, según las reglas se supone que debo de repartir este premio a siete blogs más, que considere que también se merecen el premio. Son muchas las personas a las que podría escoger pero tengo aún que pensarlo. Como dije, me agarró de sorpresa el premio aunque me siento feliz. Bueno, dentro de unos días sabrán a quienes he seleccionado.
Sólo me resta decir, muchísimas gracias a los que leen este blog!

2 opinaron:

Anónimo

Nos vemos después de tiempo.Felicitaciones x el premio y lo mereces.

Responder
Anónimo

Muchas felicidades

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio