Harry Potter 7,¿en dos partes?


Desde algunos meses atrás, se han corrido rumores sobre la posibilidad de rodar el séptimo libro de Harry Potter en dos partes. Ante estas especulaciones Warner Brothers no ha afirmado ni negado nada, sólo ha indicado que “no se ha tomado ninguna decisión”. Estaremos atentos para ver que se decide al final.
Por otro lado ,como lo venimos anunciando desde meses atrás, faltan pocos días para que salga a la venta (oficialmente) el libro en castellano de Harry Potter y las reliquias de la muerte , que se lanzará en el mercado de habla hispana -simultáneamente en España, América latina y los Estados Unidos- el 21 de febrero próximo, exactamente a las 18:30 horas, tal como lo indicó la editorial Salamandra en un comunicado.
Y en varios lugares se han estado anunciando eventos para festejar la última entrega de las aventuras de Harry Potter. Veremos lo que sucede...

1 opinaron:

Anónimo

Si la parten en dos,no la veo.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio