¿Qué nos deja noviembre en libros?


Al faltar sólo unas horas para que se acabe el mes, veremos que libros de literatura fantástica y de ciencia ficción nos deja noviembre.
En la lista que daré a continuación, voy a mencionar a los títulos más representativos y que he tenido la oportunidad de leer. Todos se han publicado en noviembre del 2008:

♠ Neurópata de R. Scott Bakker
♠ Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer de Stephenie Meyer
♠ El Hobbit ilustrado de J.R.R. Tolkien, que vale la pena volver a leerlo por las hermosas ilustraciones que contiene.
♠ El viaje a la ficción de Mario Vargas Llosa, publicada hace unos días. Aún no la he acabado,pero por lo que leído hasta ahora debo de decirles que es muy buena.
♠ Runas de Joanne Harris , que es una fantástica y emcionante historia de aventuras. Muy recomendable.

He leído otros libros, pero no me parecieron muy buenos;de cualquier forma más adelante , como siempre, escribiré algún artículo de los libros mencionados en la lista de arriba.
Bueno, señores, éste fue noviembre a través de la literatura fantástica y de ciencia ficción.¿Qué libros nuevos nos traerá diciembre? Tendremos que esperar para verlos

12 opinaron:

Anónimo

A decir verdad, yo sólo he leído de la lista que has dado el primer libro; es buenísimo y espero con ansias tu artículo para poder opinar y para que nos des tu valiosa opinión.
Por otro lado, creo que compraré los demás libros que mencionas, me da mucha cyuriosidad saber de qué se tratan

Responder
Anónimo

lA SERIE cREPÚSCULO ES MI PERDICIÓN; LOS LEÍ Y HASTA AHORA LOS SIGO RELEYENDO. mE ATRAPÓ LA HISTORIA Y NO PUEDO ESCAPARME ...QUIERO MÁS LIBROS DE LA SERIE CREPÚSCULO Y VER LA PELÍCULA JEJE-

Responder
Anónimo

De la lista, sólo he leído la serie Crepúsculo y El Hobbit ilustrado (que me fue dificil encontralo aquí). Me gustaron ambos: la historia romántica que nos presenta Crepúsculo y volver a leer El Hobbit con ilustraciones.

Responder
Anónimo

Leí El Hobbit, auqneu no conseguí la version ilustrada, pero me gustó mucho la historia. De la lista, me dan ganas de leer el último libro , Runas, parece un título enigmático.

Responder
Anónimo

Yo recién acabo de comprarme el Neurópata de R. Scott Bakker; me parece bueno, pero quiero leerlo todo para dar alguna opinión

Responder
Anónimo

No he leído ninguno de esos libros, aunque sí oí acerca de Crepúsculo; creo que voy a comprarlos todos,porque si los recomiendas es por algo,

Responder
Jéssica YK

Anónimo: Tienes razón, Neurópata es bueno, pero también te recomiendo los demás. Si tienes alguna opinión, a mí también me gustaría escucharla.

Saludos

Responder
Jéssica YK

G: Bueno, a muchos los ha atrapado la historia de Bella Swan (me incluyo); habrá que esperar la película.

Saludos

Responder
Jéssica YK

Gina: a mí también me fue un poco difícil encontrar esta edición especial de El Hobbit; pero valió la pena.

Saludos

Responder
Jéssica YK

Gabriel: es una pena que no consiguieras la versión ilustrada de El Hobbit; en cuanto al libro Runas, la historia es muy buena y llena de aventura. Es una buena elección :)

Responder
Jéssica YK

Juan Carlos: esperaré tu opinión :)

Saludos

Responder
Anónimo

Mmmm me parece que compraré el libro de Vargas Llosa, claro que tendré que ver si ya llegó a Colombia.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio