Trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe


Es sin duda una de las películas más esperadas, aunque su fecha de estreno se ha retrasado hasta el 2009.
Esta película está basada en el sexto libro de la saga Harry Potter cuyo título original es Harry Potter and the half-blood prince, éxito literario de la escritora inglesa J.K Rowling.
Tendremos que esperar hasta el próximo año para poder hacer una comparación entre el libro y la película.


Web oficial en español: Harry Potter y el misterio del Príncipe

5 opinaron:

Anónimo

hEY, ESTÁ GENIAL EL TRAILER; LEÍ EL LIBRO Y ESTÁ CHEVERE PERO TAMBIÉN ME MUERO POR VER LA PELÍCULA.

Responder
Anónimo

El trailer me parece que está como lo describe el libro (por lo menos en esa parte). Es genial.

Responder
Anónimo

El trailer está bueno, pero quisiera ver la pela completa para ver si se asemeja al libro...Me resevo mi opinión hasta entonces :)

Responder
Anónimo

Me parece muy bueno

Responder
Anónimo

No puedo negar que se ve como lo describe el capítulo, pero creo que ninguna película se puede igualar a los libros

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio