Harry Potter 7,en castellano, el 2008


Ediciones Salamandra (que publica los libros de Harry Potter en castellano), informa que Harry Potter y las reliquias de la muerte, se publicará simultáneamente en castellano, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas, tal como lo indica la editorial en su portal web (sección noticias)que sacó el siguiente comunicado:

"Ediciones Salamandra informa que Harry Potter y las reliquias de la muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas. La tirada total en castellano, que consta de siete ediciones distintas, será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares.

Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería. Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las reliquias de la muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado."

Aunque muchos se las han ingeniado para leerlo antes de su publicación oficial(en internet, por ejemplo), seguro que esperarán para poder leer,o releer, la traducción verdadera.

2 opinaron:

Anónimo

¿Hasta febrero?Tendré que ser paciente.
Saludos YK

Responder
Jéssica YK

Sí,habrá que ser muy paciente.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio