4wallpapers.com » cientos de wallpapers gratuitos



4wallpapers.com

4 opinaron:

squirrel

Entré a la página; me gustó el wallpaper que pusiste de muestra , el del caballito, asi que lo puse de fondo de mi compu :)

Besossss

Responder
G

Entré a la página; los wallpapers están organizados por categorías, lo que hace fácil que podamos encontrarlos

Responder
Yessmi

Me descargué algunos wallpapers de esa página, me parecen geniales para aplicarlos como fondo del blog y de la compu

Un beso

Responder
Adrián Aratan

Se ven geniales; creo que me descargaré alguno sobre carros

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio